Limpieza y Desinfección con Ozono
El ozono es el desinfectante más potente contra el coronavirus y todo tipo de microorganismos según la OMS
El ozono destruye numerosos virus, bacterias y hongos, y es muy eficaz contra la familia de coronavirus. Hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos.
GESTIRIOJA introduce como herramienta esencial actual de limpieza los tratamientos por ozono. De este modo permite ofrecer servicios cada vez más demandados de desodorización y esterilización de ambientes, limpieza de tejidos y eliminación de olores entre otros.
Las propiedades del ozono hacen de él un gas con una gran poder oxidativo, lo que lo convierte en un agente con una enorme capacidad para la eliminación de microbios y microorganismos patógenos. El poder del ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y olores. Su acción desinfectante y desodorizante no presenta efectos secundarios dañinos para la salud.
Sus propiedades desinfectantes y desodorizantes han hecho posible que se hayan desarrollado múltiples aplicaciones para el ozono, tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial e industrial.
El dispositivo GESTIRIOJA para la esterilización y eliminación de olores en tejidos y ambientes es un generador de ozono de sencillo manejo que permite conseguir un ambiente limpio y sin olores por su gran poder germicida. Permite disponer de un ambiente limpio y desinfectado, agradable y sin olores, eliminando virus, hongos y todo tipo de microorganismos.
Beneficios del servicio de higienización por ozono
- Elimina completamente cualquier tipo de olor.
- Desinfecta ambientes y zonas, eliminando restos de ácaros, bacterias y virus.
- Permite la esterilización de zonas poco ventiladas.
- Ayuda a reducir síntomas en personas alérgicas o que padecen asma.
- Permite obtener una calidad de aire idónea y por tanto beneficiosa para la salud.