Limpieza alfombras

Limpieza de Alfombras y Moquetas

La limpieza de moquetas y aspiración es una operación que se realiza a diario para dejar toda la superficie limpia de residuos y ácaros.

El lavado de moquetas

El método de limpieza será el adecuado para cada tipo de moqueta y alfombra de acuerdo con sus características técnicas.

Tendremos en cuenta en la elección del proceso de limpieza las características físico-químicas de las fibras que componen dicho género, así como el tipo de soporte y características del mismo.

Previo a la limpieza de moquetas y alfombras realizaremos las correspondientes pruebas de solidez del color.

​Champuneado o Método con Espuma:

Es una operación de limpieza que se emplea fundamentalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. Consiste en aplicar un producto en forma de espuma (champú) sobre toda la superficie del revestimiento textil, de tal forma que una vez que se ha secado la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo.

Método inyección-Extracción:

Consiste en pulverizar una solución acuosa caliente (agua y detergente) sobre el pavimento, para disolver la suciedad adherida e inmediatamente aspirar, absorbiendo esta solución y la suciedad arrastrada por ella, para aplicar este método se utiliza una máquina de limpiar de inyección-extracción que realiza dos funciones de forma simultánea: Pulveriza el agua y un detergente neutro y aspira esta solución, este método de limpieza se aplica en los pavimentos textiles (alfombras, moquetas y tapices); generalmente varias veces al año.

Para ello disponemos de maquinaria de aspiración polvo/agua, de máxima potencia, así como equipos de vapor de mas de 5 atm de presión

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?

Contrata nuestros servicios

desde 9 €/hora