Preguntas frecuentes

Muchos de nuestros clientes tienen preguntas específicas sobre nuestros servicios profesionales de limpieza. Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes que escuchamos en GestiRioja.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

Simplemente visite OBTENER UN PRESUPUESTO, y nosotros le ofreceremos la opción que mejor se adecua a ud, o adquiera nuestros bonos en nuestra tienda online

¿En qué localidades ofrecéis vuestros servicios?

Fundamentalmente nuestra área de actuación se centra en Logroño y alrededores cercanos. No obstante ante cualquier duda en este sentido puede consultarnos sin ningún compromiso, pues estamos ampliando llegando a otras zonas de La Rioja como son Rioja Baja y Rioja Alta.

¿En qué horarios se pueden solicitar servicios?

Contamos con gran flexibilidad en el servicio de limpieza que ofrecemos en La Rioja. Nuestro teléfono  941587070 está atendido de forma continuada de 9 a 18 horas, y nuestro WhatsApp 941587070 es 24/7. Nuestras operarias prestan servicios de 6 a 20 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 14 horas.

¿Los trabajadores de la empresa están asegurados?

Todas nuestras operarias están contratadas y aseguradas por la empresa. Además la empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil.
El cliente no tiene ninguna responsabilidad sobre ellas.

¿Es necesario estar en el domicilio mientras realizáis el servicio?

En servicios periódicos siempre pedimos y recomendamos que el cliente esté el primer día para enseñar a la operaria el domicilio y que la pueda hacer las indicaciones oportunas sobre sus gustos, preferencias y prioridades.

Posteriormente no. Muchos clientes nos confían las llaves de sus domicilios para que vayamos en día y hora acordados a realizar el servicio de limpieza y plancha contratado.

En servicios esporádicos sí, aunque durante el transcurso del servicio se pueden ausentar según sus necesidades y una vez indicado a nuestra operaria lo que necesita y desea. Así el resultado final será el que esperaba.

¿Qué productos y maquinas utilizáis?

Los productos de limpieza son los mismos tanto en servicios periódicos como esporádicos. Utilizamos básicamente: limpiador multiusos neutro concentrado con agradable aroma, limpiador higienizante, desengrasante energético y limpiacristales; siempre productos profesionales y nunca productos básicos de supermercado.

Todos ellos cumplen con la legislación vigente sobre biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre detergentes.

En cuanto a la maquinaria, disponemos de potentes aspiradores  con filtro HEPA que filtran el 99,9% de las partículas mayores de 0,3 micras, máquina de vapor doméstica de última generación y para la limpieza de alfombras, moquetas, sofás y butacas máquina de inyección-extracción.

¿Ponéis vosotros los productos de limpieza?

Habitualmente sí, aunque el cliente puede elegir usar los suyos.

No obstante, preferimos realizar los servicios con nuestros productos porque, además de estar habituados a ellos, son profesionales y neutros.

Lo mismo ocurre con las bayetas, preferimos las nuestras. Son de microfibra y disponemos de cuatro colores para utilizar cada una en una zona de la casa diferente y así evitar la “contaminación cruzada”

¿Cómo se sabe las horas que hay que contrataros?

En servicios de mantenimiento periódico, se hace una valoración inicial o el cliente indica la duración y periodicidad del servicio y se va ajustando sobre la marcha.

En servicios esporádicos, en principio se pueden contratar unas horas iniciales según la estimación y si no son suficientes, reforzarlas con más.

¿Cómo se pagan estos servicios?

Si el servicio de limpieza es esporádico se puede abonar con tarjeta o PayPal  a través de nuestro sistema de pago en la web o mediante transferencia.

Si el servicio de limpieza es periódico también puede realizarse por transferencia o mediante recibo domiciliado una vez recibida la factura mensual.

¿En qué os diferenciáis de otras empresas de limpieza?

Somos una pequeña empresa y podemos dar un trato diferenciado y personal a cada cliente

Nuestras operarias están debidamente contratadas, reciben un curso de formación y seguimiento de protocolos y tienen experiencia en el sector.

Nuestra contratación es clara y sencilla.

Utilizamos productos y útiles de limpieza profesionales.

Estamos especializados en limpieza y plancha en domicilios particulares y pymes.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?