Limpieza Cristales

Limpieza de Cristales

La limpieza de cristales en una casa es una tarea ardua, que nos quita mucho tiempo y de la que todo amo de casa desea huir.

La limpieza profesional que le ofrecemos incluye la limpieza de cristales, carriles, marcos de aluminio, persianas por interior y exterior si es posible. Con nuestro sistema de limpieza profesional no quedan marcas de trapo ni ningún microfilm en la superficie, lo que consigue que la limpieza de sus cristales dure mucho más tiempo.

Y como sabemos que no puedes dejar entrar a cualquier persona en tu hogar, te damos la garantía de contar con profesionales de experiencia y la confianza de mas de 500 domicilios. Todo nuestro personal es de plena confianza y lleva años a nuestro servicio, por lo que podemos poner la mano en el fuego por cada uno de nuestros empleados. Por esto muchas personas confían nosotros.

Nuestros limpiacristales realizan un trabajo rápido y perfecto, lo que nos ha premiado con la confianza de tantos clientes.

No solo te ofrecemos la limpieza de cristales, también te podemos ofertar la limpieza de espejos, contraventanas, carriles, azulejos y persianas.

Contrate el servicio de limpieza de cristales de su hogar, nos adaptamos a sus necesidades contratando un servicio periódico o esporádico según lo que necesite. Limpiaremos en el horario que mejor le convenga, aprovechando las horas de sol para que sus cristales queden impecables.

La alta cualificación de nuestros empleados, todos formados directamente por nosotros, le garantiza una calidad de limpieza inigualable, comparado con los métodos de limpieza tradicionales.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?

Contrata nuestros servicios

desde 9 €/hora