Limpieza comunidades

Limpieza de Escaleras y Portales en Comunidades de Vecinos/Oficinas

Uno de nuestros principales objetivos es la limpieza y el mantenimiento óptimo de comunidades empleando soluciones seguras y eficientes. Nuestra empresa esta formada por un gran equipo cualificado. Además con una amplia formación y experiencia en el sector que harán obtener los mejores resultados respecto a limpieza de escaleras, portales y comunidades de vecinos.

Hemos estado trabajando con experiencia, seriedad y creatividad durante más de 20 años, con la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, oficinas y casas particulares.

Además, nuestra empresa trabaja con la mejor calidad de productos de limpieza y mantenimiento del mercado. Que están correctamente homologados para cuidar de nuestro medio ambiente.

El lugar por excelencia dónde se acumula la suciedad en una comunidad de vecinos es en sus escaleras y portales. ¿Cómo cree que se debe realizar una correcta limpieza de escaleras y comunidad de vecinos? La mejor opción para la perfecta limpieza de su comunidad es contratar un servicio cualificado y especializado. Preparado para trabajar y desarrollar la tarea de limpiar de la manera más fácil y rápida posible.

Nos encargamos de realizar una rápida pero eficaz limpieza de su comunidad en el menor tiempo que nos sea posible. Nuestro equipo supervisará regular y correctamente todas las comunidades de vecinos que abarcamos. Verificando así, que nuestros servicios están siendo realizados correctamente. En caso de que detecte alguna anomalía, nuestra empresa pondrá a su disposición el teléfono de contacto para que está quede resuelta correcta y rápidamente.

El grado de satisfacción de nuestro cliente es una de nuestras preocupaciones primordiales.

No solo nos encargamos de la limpieza de escaleras de su comunidad, si no que también abarcamos:

Limpieza de portales.- Nos encargamos de limpiar los portales a fondo.

Cristales.- Con nuestro equipo quedarán brillantes como el primer día, se limpiarán por dentro y por fuera.

Suelo.- No hay nada más agradable que una superficie limpia y desinfectada.

Puertas.- La limpieza correcta empieza por donde entra a su hogar.

Ascensores.- Higienizamos desde las paredes hasta los pequeños botones. Procuraremos limpiar las guías de los ascensores para garantizar un buen funcionamiento y a largar la vida útil de los mismos.

Escaleras.- Una de las partes más transitadas de una comunidad de vecinos.

Luces.- La limpieza de ellas es uno de los aspectos para una buena iluminación de las zonas comunes. No solo nos encargaremos de su limpieza, si se encuentra alguna bombilla o fluorescente fundida y hay disponibles existencias se hará un cambio.

Limpieza de apliques.- Limpiamos también los apliques.

Barrido de la acera.- La parte  que pertenezca a la propiedad.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?

Contrata nuestros servicios

desde 9 €/hora